¿Alguna vez has soñado con desconectar de todo y perderte en un lugar donde el lujo se mezcla con la naturaleza?🍃🌲. Pues déjame decirte que Noctis Hotel en Soria es ese lugar con el que todos soñamos.
Aquí te contamos cómo fue nuestra experiencia en este rinconcito escondido, donde el estrés es solo un mito 😌 y el descanso se toma muy en serio.

Suite Roca: Tu Nueva Obsesión en Soria
Desde el minuto uno, Suite Roca nos dejó con la boca abierta 🤩. Con su decoración que nos hizo evadirnos a Tulum (¡y sin tener que cruzar el Atlántico!), fue amor a primera vista.
Su luz, los tonos terracota, las fibras naturales, su iluminación ambiental y ese ambiente cozy que te abraza nada más entrar… Fue difícil no tirar el móvil y lanzarnos directos a su apetecible piscina privada, si… una pequeña piscina, perfectamente integrada en un jardín solo para nosotros😍.
Imagínate ver el atardecer, con un buen vinito y una tabla de quesos y tú ahí, como el rey o la reina del mundo. No tiene precio. Bueno, sí lo tiene, pero cada céntimo lo vale, te lo aseguramos😌.
Uno de los puntos fuertes de Noctis Hotel es su ambiente íntimo, así que al anochecer pedimos una Pizza del Room Service (¡planazo, pizza en pleno bosque!), y aunque la carta no ofrece gran variedad, nos sorprendió su sabor y calidad, mientras disfrutábamos de una luna llena que nos pareció la más espectacular del mundo🌕🌙
Llegó la hora de ir a dormir y lo hicimos a pierna suelta en un colchón de esos que no quieres abandonar nunca, y el silencio… ¡bendito silencio!
Por la mañana puntuales a la cita, recogimos una cesta de desayuno que te dejan en la puerta, me encantaron los croissants de mantequilla recién hechos que clamaban al cielo 🥐☺️, hay que mencionar que aquí tuvieron un desliz con el “tema alergias”, que si bien nos dimos cuenta a tiempo, pudo ser un problema y por ello opinamos que no se resolvió a la altura de lo que puedes esperar de este tipo de alojamientos superiores, aún así, seguro que han tomado buena nota y nos quedamos con todo lo demás que es mucho y bien 👌🏻✨
Y aunque el verano en Hotel Noctis es una escapada de temperaturas más frescas, nos quedamos con ganas de volver en invierno para encender la chimenea y ver cómo el frío se queda fuera mientras nosotros degustamos un rico café ☕️…
Así que sí, Noctis, ¡volveremos!🌲🪵✨
A continuación os dejamos, otros datos de interés:
Check in: desde las 16H
Check out: hasta las 11h
Only adults
No admiten mascotas
Parking privado al aire libre, sin necesidad de reservar
Añadir comentario
Comentarios